Muchos hombres viajan a Brasil y sus esposas se quedan en casa, solas, durante un mes. ¿Los van a extrañar? ¿Van a contar los días para su regreso? Nada de eso: según un relevamiento, el 78% de las infieles confesó que es la ocasión ideal para vivir una aventura sin culpas.
a ocasión hace al ladrón, dice el dicho, y tiene, como toda frase popular, mucho de razón. La pasión, la atmósfera festiva y un cierto descontrol en torno al acontecimiento de la Copa del Mundo Brasil 2014 nos ponen cachondas, pero lo que convence a los ratones de salir de sus madrigueras es, sin duda, la certeza de saber que pasaremos un mes lejos de nuestros amados cónyuges. A los hombres, ¡claro!, también les pasa.
Según un relevamiento realizado por el sitio de infidelidades Ashley Madison, que se ofrece como “el sitio web más famoso de encuentros discretos entre personas casadas” y brinda un registro gratuito, habrá mucha mujer dispuesta a permitirse un desliz.En el informe, entre las mujeres que se quedan en el país, el 78% de las infieles confesó que el Mundial es la ocasión ideal para vivir una aventura sin culpas, ya que no tienen que volver a ver a sus maridos inmediatamente. (¡Ni hablar!)
De las argentinas más infieles, el 28% del total son marplatenses. Las rosarinas les siguen con el 24%, las porteñas con el 17%, las cordobesas con el 16% y las mendocinas con el 15% (obvio que con un merlot aquí y un syrah allá puede modificarse este último porcentaje).
En Brasil, por otra parte, los extranjeros recién llegados son como miel para las moscas: el 63% de las usuarias brasileñas del sitio aseguró que le gustaría tener sexo ocasional con ellos. Y que ni por casualidad se iban a quedar con las ganas. ¿Vos, qué vas a hacer?