Lo Mas Reciente

4 ejercicios vs eyaculación precoz

¿Quisieras disfrutar más del encuentro íntimo con tu pareja, pero no puedes durar más? De acuerdo con investigadores de la Universidad Sapienza de Roma, existen ejercicios contra la eyaculación precoz.
 
De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine los hombre que padecen eyaculación precoz tienen más estrés e insatisfacciones personales, por lo que su relación de pareja no es muy estable.
 
También te puede interesar: Tantra yoga vs eyaculación precoz
 

¡Ejercita los músculos pélvicos!

 
Por ello, es importante encontrar un tratamiento que ayude a los hombres a superar este problema y disfruten más de la intimidad. Un buen ejemplo son los siguientes ejercicios contra la eyaculación precoz
 
Antonio Pastore, investigador de la Universidad Sapienza de Roma, explicó en el Congreso Europeo de Urología, que estos ejercicios deben realizarse durante 12 semanas para fortalecer los músculos del suelo pélvico.
 
1. Inhala mientras contraes el músculo pélvico, jalándolo hacia arriba como si fueras a retener la orina. Detén la respiración por cinco segundos con el músculo contraído y exhala relajando el músculo. Repite 20 veces todos los días, y cada semana aumenta 10 hasta llegar a 60.
 
2. Exhala mientras contraes el músculo pélvico durante cinco segundos. Después inhala y relaja el músculo. Repite 20 veces y como en el ejercicio anterior agrega 10 repeticiones hasta llegar a 60.
 
3. Inhala mientras contraes tu músculo pélvico. Con la respiración retenida, haz cinco contracciones y relajaciones rápidas del músculo; luego exhala por completo y relaja bien todos los músculos de la zona. Repite 20 veces.
 
4. Esta vez, al inhalar contrae el músculo durante 30 segundos, y respira normalmente con el músculo contraído. Relájalo durante 15 segundos y repite 10 veces. Cada semana aumenta 10 hasta llegar a 30.
 
De acuerdo con el Departamento de Salud del gobierno de Australia, además de reducir la eyaculación precoz, los ejercicios del suelo pélvico mejoran la incontinencia urinaria, dan mayor soporte a los órganos ubicados en la pelvis, reducen la disfunción eréctil.
 
También fomentan el incremento de sensaciones durante el encuentro sexual y mejoran el orgasmo. Así, que anímate y pruébalos, es por tu salud. Y tú, ¿qué cómo previenes la eyaculación precoz?



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente