Lo Mas Reciente

J ÁLVAREZ DISFRUTANDO EL EXITO DE EL TEMA, “HARÉ HARÉ”

 

J ÁLVAREZ DISFRUTANDO EL EXITO DE EL TEMA, “HARÉ HARÉ”

image

(Miami, 25 de abril de 2022) Recientemente el puertorriqueño J ÁLVAREZ lanzó su tema “HARÉ HARÉ” canción que se convirtió en símbolo de sensualidad y pasión dejando enamorados a sus seguidores con este single que ha logrado obtener grandes cifras.

Un año exitoso ha sido el 2022 para el “Dueño del sistema” que continúa entregando grandes logros en su carrera musical, con su sencillo “HARÉ HARÉ” ha obtenido más de dos millones de visualizaciones en poco tiempo de haber lanzado el tema, con esto demuestra que sigue siendo una leyenda del género urbano.

“Esta va por lo míos , por los que siempre dudan, por mis hijos y mi familia #hareharedisponible en todas las plataformas digitales” J ÁLVAREZ.

Con “HARÉ HARÉ” J ÁLVAREZ ha obtenido más de trescientas mil reproducciones en la plataforma Spotify, sumado a la gran acogida que ha obtenido por parte de sus seguidores que han posicionado el tema en importantes listados de música, demostrando que sus canciones trascienden fronteras.

Este tema forma parte de lo que será el próximo gran trabajo discográfico del artista “El toque de midas” un disco con el cual promete seguir conectando con sus seguidores a través de su música, preparando más canciones para el amor, desamor, bailar en la discoteca y sobre todo seguir demostrando que es el dueño del sistema en el género.

Para ver el video musical, haz clic en la siguiente foto.

***
Screen Shot 2022-04-25 at 12.18.50 PM

ACERCA DE J ÁLVAREZ

J Álvarez, “El dueño del sistema” es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, De la Guetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros.

“CARTA PAL PRIMO 3” es su nuevo lanzamiento como continuación al álbum “EL JONSON RELOADED”, con 24 temas dividida en dos partes “Side A” y “Side B”, incluye la participación de diferentes exponentes del género urbano.

En Spotify cuenta con 4.5 millones de oyentes mensuales, y más de 113,7 millones de reproducciones, en su instagram supera los 5.2 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido más de 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de Youtube cuenta con 2,33 millones de suscriptores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente