¿Erógeno? Qué bien suena pero, ¿qué es eso? Muchas veces escuchamos palabras que no sabemos muy bien qué significan, vamos a aprender a qué nos referimos cuando hablamos de nuestras zonas erógenas.
Por erógeno entendemos todo lo que produce o es sensible a la excitación sexual, mmm….ya nos empieza a gustar este término, ¿verdad? Por tanto, está relacionado a la erótica sensual, de los sentidos, también sexual corporal y, por tanto, genital. ¡Pero qué bien suena esto, ¿verdad?!
Al igual que nosotras los hombres también tienen zonas erógenas, sí, sí, en plural. A alguna le sorprenderá pues muchas veces parece que sólo tienen una. O si no pensadlo un minuto, con sinceridad…. ¿acaso no parecería muchas veces en vuestras relaciones que ellos sólo tienen una zona erógena? Sin embargo no es así…. Bueno, puede ser que esa zona e particular, su pene, sea una de sus favoritas, pero todo su cuerpo es erógeno y erotizable, lo que pasa es que algunos aún no lo saben, ¡y nosotras no les ayudamos tampoco a darse cuenta!
La sociedad, por cuestiones puramente machistas, en las que casi es mejor ni entrar, ha erotizado mucho más el cuerpo femenino y sin embargo sólo ha concedido protagonismo al “falo” como atributo erótico masculino. Lo cual, por otro lado, también perjudica al género masculino que puede no desarrollar su sexualidad al completo haciéndola falocéntrica o coitocéntrica, como muchas mujeres. Pero en eso las mujeres tenemos una ventaja, somos más creativas y curiosas por lo que os propongo investigar los cuerpos de vuestros amantes, esposos, parejas. Cualquier formato es bueno para desplegar nuestro ingenio erótico.
Como ocurre con la mujer, cada hombre es un mundo y lo que le erotiza a uno a otro puede no gustarle, así que la cuestión es probar y ver qué ocurre.
El cuello es un “must” en toda relación, o casi todas. Independientemente del sexo, ¿a quién no le pone la piel de gallina una suave respiración acercándose a nuestro cuello, un beso, un mordisquito juguetón o lujurioso? Mmmm….
La cara interna de muslos y brazos, al tener la piel más suave y menos vello, suele ser también más sensible y agradecida. La espalda no la podemos olvidar, además, pecho y espalda son el gran signo sexual y evolutivo masculino, al igual que en las mujeres las proporción cintura – cadera. Una espalda ancha y un pecho amplio son señal de protección y muy buenos abrazos, de esos en los que piensas que podrías perfectamente quedarte a vivir eternamente…pero ojo, a todas no nos gusta lo mismo, averigua qué es erótico para ti…cada una que elija su propia aventura, así es mucho más excitante, ¿no crees?
Los pezones pueden volver loco a un chico o, directamente que no supongan nada, pero si sabes juguetear con ellos con tu lengua puede ser absolutamente delicioso, el hielo puede ser otra opción, o bien utilizar pequeños estimuladores o accesorios como la pluma lelo, con su extremo de acero frío y su pluma ultra suave, para proporcionar caricias muy diferentes.
Las orejas, las manos, el cabello, el culito, todo puede ser una zona erógena si nos lo proponemos, hemos de crear las condiciones adecuadas para que esto ocurra, como comentábamos en el caso de la mujer. La zona genital no vamos a descuidarla pero podemos ampliar mucho este mapa erótico-cultural tan reducido que se le ha marcado al hombre durante tanto tiempo y que, ahora, con la cantidad de recursos que tenemos, podemos ampliar muy placenteramente.
No te cortes, vamos a explorar ese maravilloso y desconocido cuerpo masculino, de dejarás muy satisfecho con tus descubrimientos. En nuestra tienda, en la sección de cosmética erótica, encontrarás gran variedad de productos que te ayudarán en tu cometido:aceites de masaje, aceites afrodisíacos, polvos para caricias comestibles, vuestros juegos eróticos no tendrán fin si te lo
propones.
propones.
www.facebook.com/LaRadioEnTuCama, @radio_n_tu_cama,
La Radio en Tu Cama es un programa radial de contenido alegre, educativo e informativo de transmisión diaria en el horario de 11pm-1am simultáneamente en vivo por www.laradio247fm.com y televisado por Raices 44 de Cable Dominicano, livestream via internet www.hits92fm.com varias estaciones virtuales para Santo Domingo y todos los Estados Unidos además de otros países. Con un target de audiencia de la población adulta de 18 a 50 años. Este espacio el cual está bajo la producción de Ivon G. Espinosa y Luis Valdez, conducción de Marylin Medina y La Hamlet es un programa ameno que trae una mezclas de música y entretenimiento.