Gracias a la computadora, el teléfono y las redes sociales hemos comprobado que sí es posible tener contacto con el otro casi como si nos tuviéramos al lado más allá de los miles de kilómetros de distancia.
Bueno, no vamos a engañarnos; no es lo mismo tener sexo cara a cara, cuerpo a cuerpo, que a través del teléfono, por ejemplo. Eso es obvio. Pero debes saber que tener sexo telefónico es una experiencia muy pero muy interesante, y en realidad no hace falta enfrentarse a una relación a distancia para ponerla en práctica...
¡Deben animarse! Aquí te ayudo con un par de tips para que marques el número del placer.
Guía para tener sexo por teléfono
Prepárate para entrar en calor
Prepárate como para una noche de sexo convencional; báñate, perfúmate, usa tu lencería favorita, algo de maquillaje quizás. En fin, tus estrategias de siempre para verte hermosa y seducir a tu hombre.
Tú me dirás, ¿y para qué tanta producción si no me va a ver? Tienes razón, y justamente como él no te puede ver, tienes que contarle cómo te ves, de pies a cabeza, así te va imaginando.
Esto es una ayuda para ti también, para recrear la situación y estimular mejor tus sentidos durante la conversación. Créeme, te liberarás mucho más si llevas puesto un lindo conjunto de lencería o un babydoll que si estás con un aburrido y poco sexy look de jean y zapatillas.
Tu voz más sensual
No se ven, no se tocan, no se besan, no se huelen... Solo entran en juego sus voces y su imaginación, nada más, así que para que tener sexo por teléfono sea una experiencia placentera e inolvidable debes entonar tu voz de la manera más sensual que puedas.
Habla a un ritmo pausado, lento, con frases cortas. No tienes que hablar como una locutora pero intenta hacer que tu voz suene más profunda. Y cierra tus ojos para concentrarte. Esta manera de hablar encenderá a tu pareja y también a ti.
Sé precisa con lo que dices
Intenta ser lo más, pero lo más, detallista posible. No te imaginas el poder de una buena descripción hot a tu pareja. Una sola palabra puede hacer la diferencia. No es lo mismo decirle: “Estoy en ropa interior” que “Estoy usando una tanga de encaje muy chiquita”. ¡No es lo mismo! Con información precisa, él te verá en su imaginación casi como si te tuviera en frente.
Palabras más acciones
Está claro que en el sexo telefónico no se trata solo de hablar. A medida que la conversación se pone caliente, naturalmente pasarás a la acción. La idea es que le cuentes a tu pareja tu grado de excitación, qué parte de tu cuerpo estás estimulando y de qué forma lo estás haciendo. Y recuerda de nuevo lo de ser detallista, no me voy a cansar de decirlo.
Expresa tus sentimientos
Seguro experimentas un montón de sensaciones, emociones y sentimientos mientras mantienes una conversación sexual con tu pareja. Pues, no te los guardes, debes compartirlos con tu enamorado. Dile cuánto te gustaría que estuviera allí contigo, coméntale que estás disfrutando el momento pero que no puedes esperar por hacerlo en vivo y en directo.
Que él tome la iniciativa
Las primeras veces siempre nos generan un poco de pudor, vergüenza, es totalmente lógico y natural, así que si te cuesta comenzar una charla hot con tu chico o no quieres morir en el intento, pídele a él que tome la iniciativa y tú le sigues.
¡Libérate y entrégate al placer! Verás que todo fluirá naturalmente y podrás disfrutar de una noche de sexo, diferente sí, pero tan apasionada y que no tendrá nada que envidiarle a las otras.